Tools


Site Identifier

Perú

Mapa de Sitio

Mapa de Sitio

Siemens Healthineers en COLABIOCLI 2017

Engineering success. Pioneering healthcare. Together.

Bienvenidos a COLABIOCLI 2017 – XXIII Congreso Latinoamericano de Bioquímica Clínica y XI Congreso Uruguayo de Bioquímica Clínica.

Fecha: Del 17 al 20 de septiembre, 2017
Lugar: Punta del Este Convention & Exhibition Center, Uruguay

En este importante evento regional, Siemens Healthineers -líder mundial en tecnología médica- presentará las novedades tecnológicas junto a los avances realizados en el diagnóstico de laboratorio.

Visítenos en el stand #8!

Además lo invitamos a participar del Simposio que dictará el Dr. José Luis Bedini, Jefe del Área Operativa del Hospital Clinic de Barcelona, denominado “Automatización y eficiencia en el laboratorio".

Resérvese el lunes 18 de septiembre a las 13.40 Hs en el Auditorio Principal.

¡Lo esperamos!

 

 


Médico tubos de ensayo

COLABIOCLI es el mayor encuentro regional de bioquímica clínica organizado por la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica. En esta edición se realizarán sesiones científicas y simposios de la industria, que permitirán debatir los temas de interés general de la especialidad con sus últimos avances tecnológicos. Participarán representantes internacionales y dispondrá de una audiencia compuesta por bioquímicos, técnicos y médicos.


Siemens Healthineers permite a los proveedores de servicios para la salud cumplir con los desafíos de la actualidad y destacarse en sus campos correspondientes. Como líder en tecnología médica, innova continuamente con su portafolio de productos y servicios en todas sus áreas de negocios.

¿Fue útil esta información?
Gracias por su respuesta.
Se detectaron números y/o un símbolo de “@” en su comentario. Si trató de ingresar su número de teléfono o una dirección de correo electrónico para que lo contactemos, favor de contactarnos a través del formulario de correo electrónico.

Nota: para obtener una respuesta personal directa, favor de contactarnos a través del formulario de correo electrónico.

Gracias