SOMATOM go.Up

Expanda su exitoso negocio de TC

SOMATOM go.Up
 
¿Quiere solicitar más información?
Siemens Healthineers - escáner TC - SOMATOM go.Now
SOMATOM go.Up

Su SOMATOM go. escáner para expandir su exitoso negocio de TC

Nuestra nueva plataforma de escáner TC

SOMATOM go.Up viene con innovaciones que mejoran la eficiencia independientemente de la experiencia del usuario. Ofrece excelentes resultados. Un nuevo modelo de servicio combinado con un diseño innovador en el lugar de trabajo que ayuda a reducir los costos.

Operación móvil de escáner TC

SOMATOM go.Up se basa en un concepto innovador de operación móvil y automatización del flujo de trabajo. Cuenta con una línea de soluciones innovadoras que brindan un nivel de flexibilidad incomparable a las rutinas diarias de TC.

Convierta los exámenes complejos en una rutina de TC

El SOMATOM go.Up le ayuda a integrar exámenes complejos en la práctica diaria. Podrá ofrecer exámenes de rutina de cáncer de pulmón, angiografía y más.

Nueva guía de usuario de TC

El SOMATOM go.Up se basa en un concepto innovador de operación móvil y automatización del flujo de trabajo. En el corazón de nuestro nuevo flujo de trabajo móvil, implementamos una guía visual que es clara y fácil de seguir: La guía de ruta.

Eficientes flujos de trabajo de TC

SOMATOM go.Up presenta soluciones intuitivas que abordan su flujo de trabajo no solo en el escáner sino también más allá. Las tecnologías GO reducen los pasos repetitivos del flujo de trabajo, ayudan a estandarizar y simplificar todos los procesos.

Nuestra solución de TC para seguridad financiera

SOMATOM go.Up viene con componentes altamente confiables, un diseño de estación de trabajo que ahorra costos, así como un modelo de servicio y capacitación completamente rediseñado. En resumen, es una solución todo en uno para la seguridad financiera.

SOMATOM go.Up viene con una tecnología que es completamente nueva para los escáneres de este tipo. Hace que los procedimientos avanzados estén disponibles para la práctica diaria. Entre otras cosas, SOMATOM go.Up abre el campo de la atención preventiva para sus operaciones de rutina. Además, incluye un diseño de lugar de trabajo innovador y un modelo de servicio completamente rediseñado para reducir costos. Al hacer accesible la atención de alta calidad, le permite mantenerse competitivo y controlar la rentabilidad desde la tableta.

Productos, servicios y recursos relacionados

La disponibilidad de los productos/características varia en función del país y está sujeta a los distintos requerimientos regulatorios de cada uno y su disponibilidad futura no puede ser garantizada. Por favor contacte a la oficina local de representación de Siemens Healthineers en caso de requerir mayor información.