Soluciones Integradas

Una sala de operación híbrida es un entorno complejo que incluye productos y servicios de un amplio rango de vendedores. Para mantener la complejidad baja en su caso y para fomentar un intercambio ágil entre los componentes, Siemens se ha aliado con socios importantes como:

Brainlab
El sistema de navegación electromagnético CURVE de BrainLab está integrado con nuestro Artis zeego. Una imagen intraoperatoria en 3D de syngo DynaCT se utiliza para el registro con el sistema de BrainLab y permite una navegación precisa.


Dräger

Siemens y Dräger trabajan juntos en proyectos de salas de operación híbridas que involucran los sistemas de angiografía de Siemens y el equipo de Dräger, como las luces o las detonaciones.


Hansen Medical

El Robot Magellan de Hansen y nuestros sistemas de Artis zee son compatibles, el robot está integrado en el modelo de colisión y compartimos la posición del sistema y los datos del paciente.


Maquet

Siemens y Maquet trabajan de la mano en la planeación e implementación de proyectos de salas de operación híbridas que incluyen la solución integrada de una mesa Magnus de Maquet y un sistema de techo Artis zeego o Artis Q.


PMI

Con la abrazadera de cabeza radiotransluminosa DORO, PMI ha comenzado el camino a la imagenología en rayos X en la neurocirugía híbrida. En conjunto con Artis zeego, este producto desarrolla su potencial completo ya que solo Artis zeego permite la imagenología intraoperatoria en 3D de un paciente posicionado para neurocirugía.


Trumpf

El sistema Trumpf TruSystem 7500 para Artis es un componente de sistema integrado de las salas de operación híbridas de Siemens con Artis zeego o zee / Q para techo. Ha sido desarrollado en conjunto en una asociación cercana.